Sage 50C

Solución de gestión comercial y contabilidad integrada.

  • Tamaño de empresa: 1 a 20 empleados
  • Multiusuario
  • Dirigido a cualquier sector de actividad. Existen ediciones especiales para los sectores: Servicios, Punto de Venta, Trazabilidad, Tallas y Colores, y Artículos con series.
  • Incorpora licencia anual de Office 365 Business Premium.

Sage 50c es la solución de gestión comercial y contabilidad integrada de fácil instalación y puesta en marcha, con la que podrás optimizar tus principales procesos de gestión y estar informado en tiempo real del estado de tu negocio.

Además de las propias funcionalidades de gestión como: compras, ventas, control de stocks, inventario y contabilidad, incorpora funcionalidades de integración con Office 365, como Sage Contact y Sage Cloud Backup y otras como la comunidad Sage 50 o la gestión de códigos QR que hacen que aumente la productividad de tu negocio.

Funcionalidades

  • Contabilidad
  • Ventas
  • Compras
  • Almacén
  • Tesorería
  • Comunidad Sage 50.
  • Conectividad
  • Reporting y Análisis
  • Escritorio dinámico
  • Módulos o complementos adicionales

Disponible módulo adicional de gestión del terminal punto de venta y programa de fidelización de clientes integrado.